Béisbol

Los Padres vienen de atrás y derrotan a los Bravos de Atlanta

Entre reclamos, expulsiones y más. Los Padres logran una buena victoria

ATLANTA.- Los Padres de San Diego vinieron de atrás y ganaron en extra innings a los Bravos de Atlanta por pizarra de 6 carreras a 4 en un partido donde el manager Bud Black se fue expulsado por reiteradas protestas en jugadas.

El abridor de los Bravos Julio Teheran tuvo una labor ensuciada por sus bases por bola dejando el juego con 7 entradas completas, apenas le conectaron 4 hits y recetando 7 ponches. Sin embargo al final de su labor dejó entrar 3 carreras por pasaporte lo que le costó el empate.

Teheran además protagonizó un altercado en la primera entrada con Matt Kemp a quien le golpeó en un lanzamiento, el de los Padres se enojó y le reclamó al lanzador, pero las cosas subieron de tono y se vaciaron las bancas, la oportuna intervención de los umpires evitó una batalla campal.

Los Padres tomaron al ventaja con un sencillo de Derek Norris en la primera entrada con Kemp en base en la primera entrada. Freddie Freeman empató el juego con un extrabase al izquierdo y anotaba un excarmelita como Cameron Maybin.

Andrew Cashner sigue en mala forma y en la sexta entrada le conectaron un cuadrangular entre el izquierdo y central, el undécimo para Freeman que se volvía a hacer presente. Acto seguido, Jace Peterson sacó sencillo a primera base, Andrelton Simmons estaba en tercera y anotó. Sin embargo los Padres reclamaban un doble contacto, pero el umpire hizo caso omiso y permitió la tercera carrera de la tarde para los Bravos. Además Bud Black fue expulsado en la séptima entrada, la cual cerró con elevado de sacrificio de Maybin para que anotara Christian Bethancourt.

Cashner acabó su actuación con 6 entradas y 2 tercios. 7 hits, 4 carreras y 4 bases por bola, apenas 1 ponche.

Los Padres en la octava llenaron las bases contra Teheran, Upton recibió un ‘pasbol’ y anotó Alexi Amarista. Yonder Alonso recibió una base por bolas y anotó Yangervis Solarte. El empate llegó por una interferencia del receptor Bethancourt y Wil Myers llegó a ‘home’. Así que nos fuimos más allá de las 9 entradas.

Yan Solarte volvió a aparecer hasta la entrada 11 con sencillo en línea al jardín derecho remolcando dos carreras de Cory Spangerberg y Melvin Upton para ponerse al frente en el marcador. Craig Kimbrel cerró con broche de oro con dos K’s y su salvamento 15 de la temporada. Dale Thayer (2-0) logró su segunda victoria de la temporada.

La derrota la cargó Brandon Cunniff (2-2).

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising