San Diego

Miles langostas de quedan varadas en las playas de San Diego

Los científicos están averiguando porqué llegaron ahí

SAN DIEGO.- Así como las langostas que quedaron varadas en Playas de Tijuana, ahora las playas de Ocean Beach y La Jolla se han visto invadido por ellas, causando todo tipo de reacción.

Los testigos mencionan que estos animalitos parecían algas marinas de color rojo, hasta que el momento en que se les veía de cerca. Los hermanos Brinley, Presley y Colson Loder cuentan con una teoría: "Creemos que es por qué la temperatura del agua ha cambiado y no están acostumbradas a ella."

Un grupo de niños cavo diversos hoyos en la tierra y los llenos de agua para intentar salvar a cuantas langostillas fueran posibles. "Estamos intentando salvar a las que están vivas, es algo muy horrible por que muchas de ellas están siendo aplastadas, quedan enterradas o son comidas por las gaviotas," mencionó uno de ellos.

Aunque puede que esto se haya convertido en un buffet para aves, las personas no deberían verlo como un festín ya que los científicos aun no encuentran una explicación de porqué quedaron varadas.

Ya se tomaron muestras y se espera tener resultados en una semana.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

zyanya.figueroa@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising