TV

RUMOR: Asa Butterfield siempre no será Spider-Man

Otros tres nombres aparecen en una nueva lista para tomar el papel.

Parece que nuevamente habrá un cambio en la lista de actores que se están tomando en cuenta para convertirse en el nuevo Spider-Man que saldría del trato que hubo entre Sony y Marvel.

De acuerdo con un nuevo rumor, Asa Butterfield quien estaba considerado como el principal candidato, ha sido eliminado de la lista y se ha abierto otra nueva con otros tres actores no contemplados antes... muy, muy jóvenes.

El reportero de The Wrap, Jeff Sneider dijo haberse enterado que los nuevos aspirantes para el papel del nuevo y muy joven Spider-Man son:

Tom Holland (How I Live Now), Charlie Plummer (Boardwalk Empire) y Matthew Lintz (Pixels). Sneider asegura que Marvel quiere a Plummer mientras que Sony se inclina más por Holland.

Charlie Plummer, Tom Holland y Matthew Lintz.
Charlie Plummer, Tom Holland y Matthew Lintz.

El rumor tiene algo de sentido en cuanto a los actores, ya que desde un principio se sabía que Sony quería a un Peter Parker adolescente, en sus inicios de preparatoria de unos 15 o 16 años y esta nueva lista cumple con ese requisito.

El nuevo Spider-Man aparecerá por primera vez en Captain America: Civil War que está avanzando cada vez más en su producción y esto acelera el proceso de contratación del nuevo y misterioso escala paredes. La película que abriría una posible nueva trilogía sobre el superhéroe, lleva el nombre tentativo de "Spider-Man: The New Avenger" y se estrenaría en los cines el 28 de julio del 2017.

Vía IGN

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising