Tecnología

YouTube lanzará "YouTube Gaming"

Un nuevo espacio construido especialmente para los gamers.

YouTube acaba de anunciar que este verano planea lanzar su nueva plataforma YouTube Gaming, la cual tiene como tarea unir live streams, videos y la mayor comunidad de gamers en un solo lugar.

YouTube Gaming estará construido como el lugar perfecto para encontrar tus juegos y jugadores favoritos, con más videos que en cualquier otro lugar. Más de 25 mil juegos tendrán su propia página, un solo lugar para todos los live streams y videos de ese juego en específico, de acuerdo con un el blog oficial de YouTube.

También podrás seguir actualizado del juego que quieras agregándolo a tu colección, de esta manera tendrás un acceso más rápido y podrás checar los videos más recientes que vayan saliendo. Suscríbete a uno de los canales y recibirás una notificación en cuanto esté disponible un nuevo live stream. También el sistema de búsqueda mejorará, pues se enfocará meramente en juegos y no otros temas. Ahora podrás escribir con confianza "Call" y sabrás que te aparecerá "Call of Duty" y no "Call Me Baby".

YouTune Gaming planea hacer los live streams tan fáciles como sean posibles, una nueva característica que tendrá será el de generar un solo link para todos tus streams. En otras palabras, vienen como una forma de competencia a Twitch, la plataforma de Amazon que actualmente es la más utilizada por todos los gamers del mundo para hacer sus live streams.

La nueva plataforma estará disponible este verano primero en los Estados Unidos y el Reino Unido.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising