México

Margarita Zavala anuncia que buscará ser candidata a la Presidencia de México en 2018

La ex primera dama lo hace oficial casi tres años antes de las elecciones a través de YouTube

CIUDAD DE MÉXICO.- Aún faltando tres años para las próximas elecciones federales, Margarita Zavala, esposa del expresidente de México, Felipe Calderón, anunció hoy por YouTube que buscará ser la abanderada del PAN para la Presidencia de México en el 2018.

VIDEO: Margarita Zavala quiere la presidencia en el 2018

La también exdiputada federal de 2006 a 2009, inició hablando sobre los comicios federales de hace una semana, que demuestran la necesidad del PAN de buscar entre sus liderazgos a un dirigente nacional de consenso y que el partido está lleno de hombres y mujeres que "están a la altura de este desafío". Al mismo tiempo, comenta sobre los resultados "arrojan valiosas lecciones que debemos atender y entender," y reconoce el hartazgo del electorado contra los partidos políticos y la ascendencia de las candidaturas independientes.

"Buscaré la presidencia de la República, construiré de la mano de los ciudadanos un proyecto nacional que congregue a panistas, claro, pero también a los que han votado por otras alternativas políticas y a quienes han dejado de creer en los partidos."

"México no está creciendo económicamente como necesita. No contamos con un sólido estado de derecho y hay un deterioro generalizado de la vida pública" lo que ha llevado a que nazca una enorme distancia entre la ciudadanía y los partidos políticos.

Buscará, entonces, la Presidencia de la República dentro de los tiempos que la ley autoridad lo permita, explicando que unirá a panistas pero también a la población en general.

"Un gobierno que esté a la altura del México que queremos, el México que merecemos," termina.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

jose.sanchez@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising