Fútbol

Se va Ricardo Jesús da Silva de los Xolos

El jugador no viajó a la pretemporada y regresará a Brasil

TIJUANA.- La próxima llega del central paraguayo de Cerro Porteño, Danilo Ortíz a los Xolos de Tijuana tuvo que liberar una plaza de extranjero y el elegido fue el delantero Ricardo Jesús da Silva quien regresará a Brasil en los próximos días.

El ariete brasileño tuvo un buen inicio de temporada en el torneo anterior, marcó goles importantes y su funcionamiento dentro del terreno de juego fue clave para que Dayro Moreno se luciera con goles, sin embargo las lesiones lo marginaron al final y ante la llegada de Rubén Omar Romano, han optado por prescindir de sus servicios.

El jugador de 30 años logró hacer 2 anotaciones y 4 asistencias en 11 partidos disputados en el Clausura 2015. Además pasó también por los Gallos Blancos del Querétaro en donde brilló en su llegada con 6 goles en 11 partidos, pero luego se apagó y fue relegado a la banca.

Sin posibilidades de seguir en México, el brasileño tendrá que ser negociado en el extranjero y dijo que partiría a Brasil a fin de mes para buscar algún equipo de aquel país interesado en sus servicios.

El central paraguayo de Cerro Porteño, Danilo Ortíz estará llegando al club fronterizo en los próximos días para cubrir las 5 plazas de extranjero del club junto a Juan Arango de Venezuela, Dayro Moreno de Colombia, Felipe Flores de Chile y Gabriel Hauche de Argentina.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising