Otros

Toros de Tijuana despiden a Eddie Díaz

El equipo de los Toros anunciará mañana al sustituto

TIJUANA.- Los Toros de Tijuana al igual que los Padres de San Diego han despedido a su manejador, Eddie Díaz que deja al equipo con 26-31 y a once juegos de los Diablos Rojos del México.

"Nuestra organización requiere una persona que esté dedicada al equipo al 100%, sobre todo ahora que se necesita recomponer el camino para alcanzar los playoffs.

A finales del 2014, Toros de Tijuana logró un acuerdo con Rays de Tampa Bay para la contratación de Díaz, quien se desempeña como scout de ese equipo de Grandes Ligas, labor que ha seguido realizando a la par de su trabajo en Tijuana, por lo que ahora, luego de una conversación con él y con la organización de Tampa Bay, se ha decidido terminar esta relación laboral.

Con esta resolución bilateral, Eddie Díaz puede darle más tiempo a su función como scout de los Rays de Tampa Bay, aunque seguirá muy de cerca y ligado a nuestros Toros de Tijuana.

Por otro lado, mañana daremos a conocer a la persona que tomará las riendas del equipo en sustitución de Eddie Díaz", relata el comunicado de los Toros.

Editorial@Sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising