Fútbol

Copa América 2015| Bolivia 3-2 Ecuador: Sorpresa boliviana

Bolivia dio un buen partido y venció a Ecuador que casi está eliminado

CHILE.- Bolivia continuó con la rebelión de los subestimados y sacó un valioso triunfo ante Ecuador por marcador de 3 goles a 2 que lo pone a tiro para la calificación a los cuartos de final. De hecho hoy podría dar un paso grande, siempre y cuando México pierda ante Chile.

Bolivia empezó sorprendiendo con un gol de cabeza de Ronald Raldes al 4´ tras un tiro de esquina que fue bien rematado por el central boliviano ante la marca pésima del conjunto ecuatoriano que lo dejaron solo.

Martin Smedberg aumentó la ventaja en el 22´ con un golazo de media distancia donde le impactó toda la parte interna del botín y abrió la pelota para hacerlo imposible al guardameta que sólo pudo estirarse para hacer más vistoso el gol.

Ya en la recta final del primer tiempo, Ecuador falló un penal con Enner Valencia, el delantero de la Liga de Inglaterra había anotado el primer penal, pero el árbitro lo repitió por invasión y en el segundo lo atajó Romell Quiñones que fue la gran figura. Acto seguido, Bolivia también tuvo un penal a favor que se encargó de hacerlo bueno Marcelo Martins para poner el juego 3-0 al medio tiempo.

En la parte complementaria, Ecuador se fue con todo al frente y a los 3 minutos del segundo tiempo encontraron el descuento con una gran jugada de Jefferson Montero que se encargó de rematar Enner Valencia para el 3-1.

Ecuador continuó su ataque, pero la defensa de Bolivia se fajó con todo y no permitió un gol más hasta el 81´ cuando Miller Bolaños sorprendió con un disparo de media distancia que superó a Quiñonez para poner el juego dramático.

Los de la mitad del mundo intentaron, pero Bolivia logró resistir para llevarse los 3 puntos y prácticamente eliminar a Ecuador.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising