Fútbol

Copa América 2015| México 3-3 Chile: Vuoso ilusiona

Gran partido del delantero Matías Vuoso que con dos goles

CHILE.- México dio una gran sorpresa en la Copa América y le empató a tres goles al anfitrión y uno de los favoritos de la copa, Chile no pudo vencer a México y en un partido donde se vio exhibido en carencias defensivas causando preocupación ante su gente.

México tomó la ventaja con gol de Vicente Matías Vuoso en el primer tiempo con un buen pase de Juan Carlos Medina al 21´. El argentino ya se reflejaba con toda justicia, pues había sido el mejor jugador del partido.

Chile respondió rápido con un tiro de esquina cobrado por derecha, la mala marca mexicana fue cómplice del remate perfecto del chileno Arturo Vidal quien con la cabeza la puso pegada al palo para el empate al 22´.

La selección de Miguel Herrera volvió a tomar la ventaja antes de la media hora con un tiro de esquina que fue rematado por Raúl Jiménez directo al ángulo en un golazo, México se ilusionaba con una probable victoria.

Chile encontró el empate antes del medio tiempo con un gol de Eduardo Vargas tras un buen pase de Arturo Vidal para batir a Jesús Corona.

Ya en la parte complementaria, Chile se fue con todo y así encontró el gol de la ventaja, esto luego de una falta de Gerardo Flores sobre el chileno Vidal dentro del área, fue el propio Arturo el que cobró de manera perfecta para el 3-2.

Pero contra todo pronóstico apareció nada más y nada menos que el argentino naturalizado mexicano, Vicente Vuoso que recibió un trazo largo de Adrián Aldrete y Vuoso peleó con todo para definir ante la salida de Claudio Bravo y empatar el partido.

México llegó a 2 puntos, mientras que Chile tiene 4 unidades, es líder por diferencia de goles con Bolivia. Ecuador al final sin unidades.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising