Fútbol

Mundial Femenil | Canadá empató y avanzó

Ahora Brasil es la única selección sin recibir gol

La selección local empató a un gol con Holanda en el Mundial Femenil y con esto se clasifico a la segunda ronda del certamen, Canadá se fue al frente con gol de Ashley Lawrence pero a tres minutos del final Kirsten Van den Ven empató el marcador para las Holandesas con un disparo cruzado dentro del área.

En el otro partido del grupo China y Nueva Zelanda empataron a dos goles, con este marcador las Asiáticas avanzaron como segundo lugar del grupo y las Neozelandesas todavía tienen posibilidad de calificar como uno de los mejores terceros lugares.

ALEMANIA TERMINA CON GOLEADA

La selección Teutona acabó como líder de grupo después de vencer 4-0 a Tailandia, el equipo Tailandés tuvo la primer jugada de peligro al principio del partido pero finalmente fueron las Europeas quienes dominaron. La jugadora más destacada de Alemania fue Lena Petterman quien hizo dos anotaciones en el partido.

En el otro encuentro con doblete de Ada Hegerberg la selección de Noruega venció 3-1 a Costa de Marfil quien quedó fuera del torneo mientras que las Noruegas avanzaron como segundo lugar del grupo B.

Editorial@Sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising