Celebridades

Rumoran que Nick Jonas regresó a la soltería

¿Terminó su relación de dos años con Olivia Culpo?

ESTADOS UNIDOS.- Una de las parejas más tiernas del espectáculo ha terminado su relación amorosa según nuevos reportes de Us Weekly. Se trata de Nick Jonas y la Miss Universo Olivia Culpo, a dos años de haber iniciado su romance.

Y es que recientemente, el cantante y la modelo cuya relación fue a larga distancia, fueron vistos en la ciudad de Nueva York, aunque no juntos. Cada uno decidió hospedarse en hoteles diferentes y en ningún momento se encontraron siquiera para comer juntos.

Algunos medios ya comentaban con anterioridad que el noviazgo de este par caminaba sobre la cuerda floja, principalmente por algunos mensajes nostálgicos de Culpo a través de su cuenta en Twitter, sugiriendo que efectivamente, daba por terminada su relación.

"La gente olvidará lo que dijiste, olvidarán lo que hiciste, pero nunca olvidarán cómo las hiciste sentir" escribió la famosa de 23 años de edad. Poco después, una fuente cercana al menor de los Jonas Brother, habría confirmado la separación según US Magazine.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Elizabeth.rosales@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising