Fútbol

El choque de Arturo Vidal: La justicia chilena se lava las manos; horas de angustia

El continente futbolero al pendiente de lo que suceda con Vidal quien chocó en estado de ebriedad

CHILE.- Todo el continente futbolero se paralizó tras enterarse ayer por la noche de un accidente automovilístico de Arturo Vidal en una carretera para regresar a la concentración de su selección. Tras valorarle médicamente, tuvo que irse detenido por la policía chilena por conducir en estado de ebriedad.

Horas de angustia han sufrido los chilenos que en redes sociales han reprobado al mejor jugador de la selección roja. Aunque todavía no llega el valiente que diga que si bien no merece cárcel, si debe ser expulsado de la selección.

En un principio se temió por la vida del mediocampista, posteriormente por su estado de salud para jugar, el cual fue descartado con videos y fotografías del jugador reiterando que se encontraba bien y afirmaba que el accidente no había sido su culpa, con su Ferrari con daños severos y otro auto volcado.

Los rumores fueron avanzando sobre el estado en el que se encontraba el 'Rey Arturo' quien tiene fama de fiestero y si, se confirmaría que tras una valoración médica, fue detenido y pasó la noche allí hasta su audiencia. Además empezaron a circular imágenes y videos de él y su esposa apostando en un casino y saliendo de él, minutos antes del altercado.

Hace pocos minutos un juez chileno le otorgó la libertad bajo investigación con medidas cautelares como el retiro de su licencia de conducir y una firma mensual en el consulado de Chile en Italia, lo que permite la disponibilidad de Vidal para seguir en la Copa América.

Toca al departamento deportivo decidir el futuro de Vidal, que es un indiscutible, pero sonsacar un acto de indisciplina de tal magnitud podría afectar el equilibrio, no sólo de la selección o el deporte, si no de todo un país, por el ejemplo que pone el futbolista que además pecó de prepotente con los policías como en el siguiente video:

Con el caso casi cerrado, sólo falta esperar el veredicto de Jorge Sampaoli.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising