Fútbol

Xolos de Tijuana se interesa en Michael Orozco de Puebla

El defensa también tiene ofertas de Japón y Turquía

TIJUANA.- El defensa del Puebla, Michael Orozco fue relacionado con el equipo de los Xolos de Tijuana en las últimas horas, mientras que algunos lo dan por un hecho, la realidad es que el defensa continúa en La Franja, club donde acaba de renovar préstamo procedente de Chiapas F.C a donde pertenece su carta.

Una fuente muy cercana al conjunto del Puebla nos confirmó que efectivamente Xolos insistió mucho por Orozco en el Draft, pero no pudieron llevárselo, la única forma que existe es por medio del draft de seleccionados que tiene como límite el 1 de septiembre por la Copa Oro. No obstante, la realidad es que Orozco acaba de ser renovado como parte de un préstamo lo que podría ser un problema.

El defensa mexicoamericano es parte de la preselección de Jürgen Klinsmann para la Copa Oro y ese sería el recurso para que el jugador se pudiera enfundar en la casaca de otro equipo de la Liga MX. Además el jugador tendría ofertas de Japón y de Turquía para seguir su carrera.

La cantidad estipulada para que Xolos pudiera adquirir a Orozco Fiscal de manera definitiva sería de 4 millones de dólares. Al parecer ese es el precio en el que la directiva de Chiapas ha tazado al central estadounidense para cualquier destino.

Cabe mencionar que en caso de que Tijuana logre fichar al zaguero, jugaría como mexicano y seguiría con la quinta plaza de extranjero libre, por lo que en la frontera se ilusionan con dos fichajes más para apuntalar el plantel que ya hace pretemporada en Mazatlán.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising