Celebridades

Nicole Kidman y Naomi Watts se besan a favor de la equidad

Su discurso fue polémico en redes sociales

ESTADOS UNIDOS.- Muchas mujeres se han besado ante las cámaras de algún programa televisivo. Lo hizo Madonna con Britney Spears y Christina Aguilera en los MTV Video Music Awards del 2003, y lo hizo Meryl Streep con Sandra Bullock en los Critics Choice Awards del 2010. Sin embargo, el beso de anoche entre Nicole Kidman y Naomi Watts causó el mismo furor en redes sociales.

El beso ocurrió durante la entrega de los Women In Film's Crystal + Lucy Awards la noche del martes. La actriz australiana subió al escenario para recibir un premio y como parte de su discurso procedió a narrar cómo fue que rechazó uno de sus primeros papeles de cine siendo adolescente, sólo porque éste le exigía besar a otra mujer. El miedo y los prejuicios no la dejaron continuar:

Vía Twitter @ELLEmagazine.
Vía Twitter @ELLEmagazine.

"Dije que no, que tenia muchos exámenes, ero era mentira. No lo acepté porque quería ser una actriz que besa a un hombre guapo, no a una mujer. Pero ahora lo veo todo más claro, y quiero pedir a las chicas que luchen por conseguir lo que buscan, y es por esto que pido ayuda económica y anímica, y evidentemente igualdad salarial entre sexos".

Tras el breve discurso, Kidman emuló la escena que rechazó en el pasado y besó a su compañera de cuadro, como un gesto a favor de la equidad de género.

Foto extraída de Twitter @JustIsFashion.
Foto extraída de Twitter @JustIsFashion.

"He tardado 33 años en besar a una mujer con un gorro de baño" confesó Kidman luego del polémico beso.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Elizabeth.rosales@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising