Música

Justin Bieber quiere lanzar una línea de ropa masculina

Quiere seguir los pasos de muchos artistas que dejaron los espectáculos por la moda.

Bueno, parece que Justin Bieber quiere unirse al resto de las estrellas que se retiran del mundo del entretenimiento para dedicarse al mundo de la moda, aunque no a todos les ha ido bien al tratar de dar este cambio. Como ejemplo está Kanye West, quien ha intentado en varias ocasiones pero fallado rotundamente.

De hecho, Bieber está al tanto de ello y toma justamente como ejemplo el caso de Kayne West y dice que se tomará su tiempo en tomar la decisión pues aún no está del todo seguro de querer hacerlo.

"Sólo quiero asegurarme de que sea perfecto y esté bien, y quiero tomarme mi tiempo con eso", dijo la estrella del pop en una entrevista con WWD. "Sé que Kanye West ha estado trabajando en lo suyo por años y falló, y regresó, y falló otra vez. Se trata de prueba y error, y no sé si estoy listo para eso todavía".

Bieber tiene mucho de donde sacar ideas y consejos para su línea de ropa, además de que sin duda tiene todo el tiempo del mundo para pensarlo. Además de la fortuna que hizo desde adolescente, el joven cantante sigue recolectando regalías por su campaña de Calvin Klein. También tiene una muy buena relación con el diseñador de Hollywood,

Olivier Rousteing de Balmain, así que no estará solo en su nuevo camino hacia la moda.

La estrella de 21 años no ha dado más información al respecto, pues asegura que es algo muy difícil y que requiere tiempo.

"No es fácil. No es como sacar un álbum".

Vía THR

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising