Viral

Sabrina Sabrok estará en la Expo Sexo Tijuana 2015

Precios y detalles sobre el evento

TIJUANA.- La organización de Expo Sexo Tijuana 2015 prepara su próxima edición para un nuevo desfile de espectáculos sensoriales con alta carga de sexualidad y erotismo.

Contará con distintos números de entretenimiento, tal es el caso de Sabrina Sabrok presentando un show de sadomasoquismo "extremo" y también ofrecerán la actuación de Miroslava Treviño, doble de Gloria Trevi.

Este evento se llevará a cabo del 14 al 16 de agosto en el Salón Mezzanine, antiguo hogar de la Exxxpo Erótica.

A pesar de su lejanía, los boletos ya se encuentran a la venta a través de Servieventos o en taquillas de El Foro y Viajes Kinessia.

Consíguelos a precio de pre-venta comprando el tuyo con anticipación por $175 M.N en entrada general o por $200 M.N con show incluido. El día del evento costarán $220 M.N según nos comentan los distribuidores oficiales así que recomendamos no pensarlo demasiado.

¿Qué ofrecerá Sabrina Sabrok?

A principios de año llevó el mismo espectáculo a Culiacán, Sinaloa, donde presentó dos opciones que ella describe como "light" y otro "más fuerte". En ambos, sus fans interactúan con ella a través de dinámicas o concursos "picantes" sobre posiciones sexuales. Además habrá Sadomasoquismo y un Lesbian Show con música propia.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising