Celebridades

Charlize Theron rompe su compromiso con Sean Penn

Él era el amor de su vida, pero cambió de opinión

ESTADOS UNIDOS.- Charlize Theron y Sean Penn era quizá una de las parejas del momento, sobre todo por el éxito de ambos actores. Charlize como verdadera protagonista de Mad Max y Sean Penn como el controvertido actor con sentido del humor no apto para sensibles. Sin embargo, la magia entre ambos terminó y con ello, el compromiso que anunciaron el pasado mes de diciembre.

La pareja llevaba poco más de un año y medio saliendo pero nuevos reportes de Us Weekly afirman que todo terminó poco después del Festival de Cannes. Supuestamente por decisión de Theron, aunque no se conocen motivos ni detalles.

Foto vía Telecinco

Anteriormente se dijo que Charlize Theron de 39 años de edad, le dio el sí durante un viaje a Francia donde Penn de 54 años intentó darse una nueva oportunidad en el amor y apostar por su tercer matrimonio. Después de todo, él y Charlize acumularon 18 años de conocerse y convivir como mejores amigos antes de embarcarse en una relación.

Además circularon rumores donde aseguraban que Penn ya estaba listo para adoptar al hijo adoptivo de su novia, el pequeño Jackson, aunque finalmente, la vida cambió su curso y esto ya no sucederá.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Elizabeth.rosales@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising