TV

Primer trailer para Boulevard, la última película de Robin Williams

Mira a Williams en su último papel dramático.

Si todavía no puedes superar el hecho de que Robin Williams falleció el pasado 11 de agosto, ahora tendrás una razón más para volver a llorar la partida del actor.

Camellia Entertainment lanzó el primer trailer para Boulevard, el último papel dramático de Williams. Con solo ver el video, uno se llena de nostalgia y gratos recuerdos de las otras cintas del actor.

En Boulevard, Williams tiene el papel de un infeliz banquero de 60 años llamado Nolan, cuyo matrimonio comienza a desmoronarse cuando conoce a un joven llamado Leo. Leo sirve como una especie de medio que le hace ver a Nolan que a pesar de amar a su esposa, tiene que confrontar algo que ha estado negando toda su vida: su sexualidad.

La película luce interesante y cumple con el objetivo dramático, los personajes de Nolan y Leo se conectan por el problema que tienen con respecto a su sexualidad, y ambos tendrán que decidir como continuar con sus vidas. No dudo que Boulevard vaya a ser buena, pero la mayoría de la gente irá a verla simplemente por que Robin Williams está en ella y sin duda será un factor clave para su desempeño en taquilla.

VIDEO: Boulevard trailer, último drama de Robin Williams

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising