Viral

Qué hacer este fin de semana en Tijuana y San Diego

Para todos los gustos

TIJUANA/SAN DIEGO.- Tijuana no será una ciudad tan habitada como el Distrito Federal, pero nunca falta algo qué ver o hacer ya en este rincón al que también llamamos la esquina del mundo. Artistas y promotores locales siempre buscan la manera de mantener a sus seguidores bastante entretenidos con distintos eventos para no dejar que la vida nocturna se apague.

Amantes de la cerveza artesanal, de la música independiente, activistas y público en general: Este fin de semana sobrarán actividades para ustedes. Sin olvidar que el próximo domingo será Día del Padre y tal vez quieras llevarlo a alguno de los siguientes eventos:

Viernes 19 de junio

Cachonda Brown Porter Coco en Paralelo 28

Los "brewers" de Cachonda, una casa cervecera ubicada en Ensenada, nos invitan a probar su nueva propuesta cervecera en colaboración con los tijuanenses de Paralelo 28. Se trata de una cerveza estilo Brown Porter Coco que han preparado por varias semanas para el Summer Beer Fest 2015. Pruebala en Tijuana este viernes y se de los primeros en descubrir su sabor.

    ¿Dónde? Paralelo 28 ¿A qué hora? 8 PM Costo: Según el consumo Más información: Facebook

All My Friends en Rosarito

Se ha promocionado por meses, así que probablemente ya cuentas con tu propio boleto para este festival de música independiente organizado por Nrmal. Aun así, no podemos dejar de mencionarlo.

Será desde el viernes 19 hasta el domingo 21 de junio y contará con la presencia de distintos artistas como Benfika, Niño Árbol, La Femme, 424, Protistas y Other bodies. Aunque la música es el motivo de este evento, All my friends contará con muchos atractivos artísticos y gastronómicos, sin omitir que por segundo año consecutivo se llevará a cabo en Rosarito, frente al mar.

    ¿Dónde? Hotel Castillo del Mar en Rosarito ¿A qué hora? Todo el día, menos el viernes, que sólo será por la noche en Sunio Beach Club, dentro del mismo hotel. Costo: $350 en pre-venta más cargos por servicio y $500 M.N en taquilla. Más información: Facebook

Sábado 20 de junio

Spiral Out Tributo a Tool

No sabemos cuándo volverá Tool a San Diego, así que para ustedes, los fans, viene este tributo con la banda californiana Spiral Out donde también tocarán dos agrupaciones invitadas de rock alternativo y progresivo respectivamente: Quarto Banda y Kryptex

    ¿Dónde? Black Box Tijuana ¿A qué hora? 9 PM Costo: $100 M.N a los primeros 100 en Ciruela Eléctrica, Last Temptation, ILoveTj, HeaveNnHell y GuitarMarket Siglo. Posteriormente se venderán a $150 M.N precio de pre-venta y $200 pesos el día del evento. Más información: Evento de Facebook

Marco Antonio Solis y Camila en San Diego

Porque dos son mejores que uno, este sábado podrás matar dos pájaros de un tiro y ver al Poeta del Siglo, Marco Antonio Solis, acompañado por el dueto más romántico de la música pop, Camila, juntos en un mismo escenario.

    ¿Dónde? Slee Train Amphitheatre en San Diego ¿A qué hora? 7:30 PM Costo: Desde $35.25 dólares hasta $165.25 dólares Más información: Tijuana Eventos

Festival de las Hadas

Cuenta la creencia popular que las hadas son seres mágicos y pequeños que habitan los bosques y jardínes, cuidando las flores y plantas que crecen naturalmente en ellos.

En su honor, el Jardín Botánico de San Diego prepara un festival especialmente para niños pidiéndoles que se vistan como autenticas hadas. Ahí aprenderán a crear casitas, tesoros, dejar mensajes en "los arbustos de los deseos" o comprar juguetes y artículos inspirados en las hadas.

    ¿Dónde? Jardín Botánico de San Diego ¿A qué hora? 10 AM a 4 PM Costo: Gratuito una vez que se paga la admisión del Jardín Botánico Más información: San Diego Events

Domingo 21 de junio

Show aéreo en San Diego

Nelvin C. Cepeda / U-T SAN DIEGO.
Nelvin C. Cepeda / U-T SAN DIEGO.

En conmemoración al 70 aniversario del triunfo de Estados Unidos en la Segunda Guerra Mundial, se llevará a cabo un espectáculo aéreo con naves representativas de la época, realizando distintas maniobras por los aires.

Es un evento apto para toda la familia, y por ello contará con zonas de entretenimiento infantil aunque también se prevé la venta de alcohol para mayores de edad. Invita a papá, ya que seguramente pasarán un buen rato juntos en esta demostración donde también se anticipa una exhibición de autos, música en vivo y mucho más.

    ¿Dónde? Gillesie Field ¿A qué hora? De 9 Am a 5 PM Costo: $12 dólares - $75 dólares Más información: SD Events

La Marcha de las Putas

Una nueva edición del anual Marcha de las Putas se llevará a cabo este domingo iniciando a las 4 PM desde el Monumento a México, también conocido como "Las Tijeras". Esto como parte de un esfuerzo colectivo por liberar y empoderar a la mujer para que viva sin miedo a mostrar su cuerpo, sobre todo al ser parte de una sociedad machista donde frecuentemente se les condena como "Putas" sólo por vivir plenamente su sexualidad. Para más información te invitamos a leer nuestro artículo ¿Por qué necesitamos eventos como La Marcha de las Putas? sobre la edición del año pasado.

    ¿Dónde? Las Tijeras ¿A qué hora? 4 PM Costo: Sin costo Más información: Evento de Facebook

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Elizabeth.rosales@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising