Música

SanDiegoRed te lleva al festival "All My Friends 2015"

Tenemos VARIOS boletos para regalar

ACTUALIZACIÓN 7:00 PM.- Los ganadores ya fueron notificados. Consulta la lista de ganadores en nuestro Facebook para más información.

ROSARITO.- Uno de los mejores festivales playeros está por llevarse a cabo este fin de semana en Hotel Castillos del Mar. Músicos de varios países, como La Femme (Francia), King Tuff y White Hills (Estados Unidos) o 424 (Costa Rica) son sólo algunos de los números que nos aguardan en la comodidad de un recinto perfecto para unas mini vacaciones con alberca y acceso a la playa.

San Diego Red no quiere que te quedes fuera del evento y por ello tenemos para ti VARIOS boletos para regalarte. Si quieres ir, acompañado por un amigo, sólo tienes que participar en esta sencilla dinámica:

    1.- Debes compartir esta nota en Facebook 2.- Etiquetar a San Diego Red 3.- Asegurar que la privacidad de tu publicación sea "pública". 4.- Esperar nuestro mensaje con detalles sobre dónde pasar a recoger tus boletos.

Tenemos un número limitado de boletos, pero todos pueden ganar. Los primeros recibirán su pase doble hasta agotar existencias.¿Qué esperas? Música, arte y gastronomía te esperan.

Cómo llegar al Hotel Castillos del Mar:

En carro es sencillo, sólo debes manejar rumbo a Puerto Nuevo. Antes de llegar verás el hotel donde se llevará a cabo este festival. Ahora que si no cuentas con vehículo propio, el transporte público también es una buena opción. Basta con seguir las siguientes indicaciones:

O bien, puedes recurrir al servicio de transporte redondo "Algo Bien" con salidas a las 3:00 PM y 5:30 PM el sábado 20 de junio por un costo de $150 M.N por persona con una cheve incluida para el camino. Contáctalo a través de info@algobien.com

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Elizabeth.rosales@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising