Baja California

Lugares "Pet Friendly" en Baja California: Edición Tijuana

Te compartimos una lista de lugares que puedes visitar acompañado de tu mascota

Sabemos que en Estados Unidos cada vez es mas común tener la seguridad de que tu mascota puede acompañarte a donde vayas: restaurantes, playas, parques y otras atracciones.

Lo que probablemente no conoces es que, en Baja California también hay lugares accesibles donde tu mascota es bienvenida. En cada municipio encontrarás espacios recreativos y la Secretaria de Turismo del Estado (SECTURE) ha creado una lista para que sepas a donde ir.

A continuación comenzaremos con aquellos puntos en Tijuana que son "Pet Friendly".

1- Playas de Tijuana

Anímate y ahora que empieza la temporada de calor, lleva a tu mascota contigo a dar un paseo a la orilla del mar. Esto no tiene costo alguno y puedes relajarte junto a tu compañero fiel.

2-Parque Morelos

Siempre y cuando te comprometas a recoger las eses de tu mascota, puedes hacer un picnic. La única regla del parque es que tu perro esté sujetado a una correa.

3- Restaurantes

Estos son los lugares en donde puedes ir a comer si preocuparte por dejar abandonada a tu mascota en el carro, con peligro de que este se asfixie: FoodGarden, Maya Java Café, Estación 55, Telefónica Gastro Park, Alma Verde, Sushi Factory, El Bunker y Baja BBQ Pitt

Recuerda que tener una mascota implica un compromiso y sabemos que muchos aman a sus animales. Ahora que existe una mayor apertura, no desaproveches la oportunidad de pasar un buen día sin el remordimiento de tener a tu mascota encerrada en casa.

Con información de SECTURE

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Más de La Auténtica Baja

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising