TV

Jessica Lange dispuesta a regresar a American Horror Story

Parece que la actriz sigue "embrujada".

Jessica Lange le debe una serie de premios a American Horror Story por sus diversos personajes a través de las diferentes temporadas de la serie. Lange le rompió el corazón a todos los fieles seguidores cuando anunció que se retiraba después de "Freak Show".

La actriz aseguró "amar" todo el proceso que hubo en las cuatro temporadas en las que actuó, pero conforme a su retiro de la serie, simplemente dijo: "Sí, he terminado"... Pero parece que siempre no, el amor que le tiene al creador Ryan Murphy y la colaboración con él son suficientes para traerla de regreso al mundo del terror americano.

"Si Ryan viniera y me dijera '¿quisieras hacer un personaje pequeño por un par de episodios?' Yo diría que sí absolutamente si es que me gustaran. Fue una gran colaboración, por eso me gustaría seguir trabajando con él".

Agregó que le gustan sus personajes de American Horror Story porque siempre tienen una amenaza, están quebrándose, pero siempre tienen una actitud de acero ante la vida.

"Había una amenaza a través de los cuatro personajes, que es algo así como desesperación, una profunda decepción en la vida. Tan radicales o neuróticos que parecen ser, tienen nervios de acero. Es exactamente el tipo de complejidad que adoro en un personaje, que parece ser una cosa y es otra".

American Horro Story: Hotel llega a nuestras televisiones en octubre, perfecto para recibir Halloween, y bajo estas declaraciones es seguro pensar que veremos a Lange en uno o dos episodios de la nueva temporada. La actriz aún trabaja con Ryan Murphy en una puesta de escena para Broadway llamado Long Day's Journey Into Night. Seguramente han hablado al respecto.

Vía The Wrap

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising