Tijuana

Municipio responde a peticiones de ciudadanos y dan mantenimiento a colonias de Otay Centenario

Limpieza de calles, parques, rehabilitación de áreas públicas

TIJUANA.-Como respuesta a las peticiones realizadas al presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí, por parte de vecinos de las colonias Valle Vista 1 y Los Laureles –de la Delegación Otay Centenario-, la Dirección de Servicios Públicos Municipales (DSPM), se encuentra trabajando en acciones de mantenimiento y limpieza en dichas colonias.

El titular de la DSPM, Salvador Padilla Fitch, indicó que por instrucciones del acalde Jorge Astiazarán Orcí, cuadrillas de trabajo de la dirección -en conjunto con residentes-, se encuentran participando en el saneamiento y rehabilitación de las calles, parques y espacios de uso común.

Foto: Ayuntamiento de Tijuana
Foto: Ayuntamiento de Tijuana

Padilla Fitch explicó que las labores que se han ejecutado, consisten en la reparación del alumbrado público, limpieza de taludes, recolección de basura y el retiro de propaganda.

Además, los vecinos se coordinaron para ayudar en el remozamiento del Parque Valle Vista 1, con actividades de pintura en juegos, canchas y bancas; al igual que en la poda de árboles y deshierbe en las áreas recreativas.

El Ayuntamiento de Tijuana exhorta a la ciudadanía a continuar con los esfuerzos para el mantenimiento de los espacios públicos limpios, tratando de evitar arrojar basura y desechos en lugares de uso común. De igual manera, sostiene que es prioridad atender los reportes de los tijuanenses para que sean canalizados a las dependencias correspondientes y

dar una respuesta oportuna.

*Comunicado del Ayuntamiento de Tijuana

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising