Viral

¿Qué ha sido de Tom de MySpace?

¿Alguien sabe qué pasó con él después de que MySpace se fuera a los casilleros de Davy Jones?

MySpace, para muchos el primer lugar de importancia, el lugar que dio origen a las selfies y la verdadera razón de poder tener una conexión de Internet allá por el 2003 - 2007. Justo cuando te iniciabas en la red social, Tom aparecía como tu primer amigo e incluso te decía de manera muy amable que si lo querías, podías borrarlo de tu lista de amigos. No muchos tuvimos el corazón para hacer eso.

En el tiempo en que MySpace tuvo su mayor fama, los smartphones y las tablets todavía no existían y la única forma de revisar tus notificaciones era desde una computadora. Parte de la adicción era llegar a casa de la escuela o el trabajo para otros, y ver en tu página principal todas esas notificaciones nuevas.

Pero ¿qué fue del creador de la red social más poderosa del principio de los 2000? Tom vendió MySpace en el 2005 a News Corp por la increíble cantidad de 580 millones de dólares y fue reemplazado como presidente en el 2009 (para ese entonces, lo mejor que pudo haber hecho). Se unió a RocketFrog en el 2012 como consejero, y ayudó a desarrollar aplicaciones para Facebook.

Actualmente, Tom tiene 44 años y disfruta de su "jubilación".

Parece que no le está yendo mal, comparado con su creación. El inversionista tiene una enorme cantidad de fotos de diferentes partes del mundo en la que suponemos ha viajado. En caso de que haya tomado las siguientes fotos, debo decir que son excelentes.

¿Cómo la ves? MySpace tal vez se encuentra en el cajón de los recuerdos del 2000, pero su creador no parece estar para nada triste por esa situación.

Vía Zimbio

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising