Música

Taylor Swift da la espalda a Apple Music

La cantante asegura que muchos artistas piensan igual que ella, pero no lo publican por miedo

Este artículo fue publicado originalmente en Qore.com

ESTADOS UNIDOS.- Taylor Swift escribió un post en su blog explicando porque no publicará su último álbum, 1989, en el servicio de streaming de música Apple Music.

El problema, según Swift, es que por el periodo de prueba de tres meses que cada consumidor obtiene, Apple no pagará las regalías de los tracks que se toquen en ese periodo. Swift menciona en su post que tres meses es mucho tiempo para no pagarle a alguien y pedirles que trabajen sin obtener algo a cambio. También expresa mucha admiración por la compañía y espera que cambien de opinión antes de lanzar el producto.

Swift tiene razón en su argumento acerca de que Apple no pagará a las disqueras por el periodo de trial. Aunque Apple paga un poco más que otras compañías, Swift dice que no es suficiente para dejar de percibir dinero durante tres meses. Argumenta, además, que muchos artistas piensan lo mismo, pero que tienen miedo de hacerlo público porque admiran y respetan mucho a la marca.

¿Será posible que Apple cambie la forma de trabajar gracias a la queja de una de las artistas más famosas de la actualidad?.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising