Otros

#AyudemosAVicky | Jugadora de flag necesita operación costosa por una fractura craneal

La también madre de familia, chocó en un partido y tiene una lesión que necesita operarse

TIJUANA.- El 'flag' es un deporte que ha crecido mucho en nuestra región, en especial con las mujeres, pues es la versión del futbol americano de forma ligera, donde se evitan los choques o tacles. Sin embargo, para Victoria Quintero, un choque le causó una triple fractura craneal que podría ser fatal si no se trata a tiempo.

La jugadora del Club Fénix Tijuana del Baja Flag chocó en un partido con un rival y le causó un daño evidente, el cual al ser diagnosticado, dio como resultado la fractura, pero lo más preocupante es que debe operarse lo más pronto posible para que no se complique y el costo es de unos 5mil dólares aproximadamente. Es por ello que el club se ha movilizado para pagar su operación.

Se ha solicitado la ayuda de la ciudadanía para depositar a la cuenta 4027 6626 8796 9764 de Banco Azteca en su modalidad Guardadito.

Lamentablemente a pesar de que en la mayoría de ligas amateurs o semi-profesionales de Tijuana tienen un fondo de lesiones, el costo de este caso rebasa cualquier presupuesto.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising