Música

Kiss continúa celebrando 40 años de rock

Desde el 2013... Y la fiesta no termina

BARCELONA.- Ningún rockero nos dejará mentir. Cuando eres músico y te desarrollas en este género, nunca te faltará alcohol, ni personas para parreandear en conciertos o eventos privados. El cuarteto original de "Kiss", conformado por Gene Simmons, Paul Stanley, Peter Criss y Ace Frehley son un claro ejemplo de ello, y es que las celebraciones por su 40 aniversario, no se han detenido desde el 2013.

Más de cuatro décadas de trayectoria en las que lograron sentar precedentes para una amplio catalogo de bandas. Metallica, Sepultura, Bon Jovi, Weezer, Motley Crue, Pearl Jam y Stone Temple Pilots no existirían hoy en día, sin Kiss como una influencia, ya sea musical o como empuje para tomar un instrumento y vivir la vida de rockstar. El concierto más reciente en celebración a su trayectoria, fue celebrado este domingo en el Palau Sant Jordi, en Barcelona, España.

La gira de aniversario ha sido importante para Kiss, pero en especial para los fans que añoran la época donde aún tocaba su alineación original, ya que ahora, sólo permanecen dos miembros fundadores: Paul Stanley y Gene Simmons. En tributo a esta leyenda, recordemos un poco de lo que fue Kiss en sus inicios con este video:

VIDEO: KISS - ROCK N ROLL ALL NIGHT

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Elizabeth.rosales@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising