Box

Erislandy Lara sueña con Gennady Golovkin

La pelea podría darse por el factor Al Haymon

ESTADOS UNIDOS.- El "American Dream" es un apodo muy bien ganado por el cubano Erislandy Lara que a pesar de que no ha tenido peleas impactantes, se ha convertido en un tipo recurrente en las grandes carteleras, todo gracias a Al Haymon quien lo ha arropado y seguramente podría tenerle en puerta otra gran oportunidad.

Cabe mencionar que Lara fue el mismo boxeador que fue criticado por su estilo defensivo-correlón que exhibió ante Saúl "Canelo" Álvarez y que le dio una decisión dividida muy digna.

Lara fiel a su estilo tras ganar su última pelea ha lanzado retos a diestra y siniestra grandes del boxeo como Floyd Mayweather, Miguel Cotto y hasta Gennady Golovkin, este último podría ser una realidad, pues se encuentra buscando rival, luego de dar libertad a las negociaciones entre 'Canelo' y Cotto aguardando paciente su turno, pero podría tener un rival previo a su gran salto, y ese sería Lara.

El análista de ESPN, Damián Delgado señaló que Lara posee algo que sus antecesores cubanos no, se trata de un buen manejador como Haymon, y para ejemplo puso a Guillermo Rigondeaux quien a pesar de su invicto no ha podido explotar en su carrera, gracias a la pésima calidad de sus promotores.

Así que no podemos descartar a Lara para una pelea con Golovkin, la cual no sería un mal experimento, pues el kazajo acostumbrado a fajarse, sentirá la desesperación de un muy escurridizo Lara, y sería un buen parámetro para ver las condiciones alternas de GGG.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising