Arte

El hombre "perfecto" según hombres y mujeres

Se les pidió que describieran cómo se ve el hombre ideal para una mujer.

Todos sabemos que tanto hombres como mujeres sufren diariamente con los estándares de belleza proporcionados por las diferentes campañas de marcadotecnia que buscan vender sus productos a través de cuerpos de sueño, haciéndonos sentir mal por lo que comemos, lo que no comemos, lo que hacemos y lo que no hacemos.

Un estudio realizado por Jacamo, una marca de ropa británica, revela que cuando se trata de un hombre pensado para una relación seria, el 72% de las mujeres encuestadas prefieren al chico con la "pansa suavecita" en vez del típico cuerpo musculoso del que estamos acostumbrados a ver.

"Mientras los hombres aseguran que el hombre ideal para la mujer estaría compuesto por el cabello de Justin Bieber, la cara de Gerard Butler, los brazos de Hugh Jackman, el abdomen de David Gandy y las piernas suaves de Cristiano Ronaldo, la respuesta de las mujeres muestra un contraste diferente, que será bienvenido por los hombres alrededor del país", dijo una declaración del estudio.

En realidad, las mujeres del Reino Unido (donde se hizo el estudio) prefieren a los hombres con el cabello del Príncipe Harry, la cara de James Corden, los brazos de Paddy McGuinness, el abdomen de Ben Cohen y las piernas de Jonathan Ross.

La imagen muestra al "hombre ideal" para las mujeres de acuerdo a los hombres a la izquierda, y de acuerdo a las mujeres a la derecha.

Los hombres sufren por su imagen al igual que las mujeres, un estudio realizado por Today demuestra esta problemática social, asegurando que los hombres se preocupan más por su apariencia que por su trabajo.

Aunque probablemente no sirva de mucho en cuanto a los estigmas que solemos tener con respecto a nuestros cuerpos, por lo menos en cuanto a salir con alguien, los estándares de belleza son tan remarcados ni extremos como la televisión y el internet nos lo hacen ver. Tanto hombres como mujeres deberíamos de tenerlo siempre en cuenta.

Vía Aplus y Hello Giggles

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising