TV

Ben Affleck podría dirigir película de Batman para el 2018

Además se habla de la posibilidad de dos Green Lanterns para Justice League.

Empecemos aclarando que esta noticia es un rumor como lo especifica el autor de la misma en Latino Review, quienes reportan que Ben Affleck pudiera no sólo retomar el papel de Batman para una película sobre el personaje en el 2018, sino que también la dirigiría.

De acuerdo con el portal, la película se llamaría simplemente The Batman y es el mismo Batman podría dirigirla después de su excelente trabajo con Argo, para estrenarse en los cines en noviembre del 2018. Chris Terrio, guionista de Batman V Superman: Dawn of Justice y de las próximas dos películas de Justice League, se encargaría de escribir el nuevo proyecto del Caballero de la Noche.

La fecha de lanzamiento supuestamente está pensada para contrarrestar a Captain Marvel y hacerle la vida imposible a Disney en cuanto a taquilla.

Latino Review también da pistas de que Warner aproveche la ausencia de Marvel en el Comic-Con de este año, y utilice la famosa Hall H para juntar a su liga de la justicia y dar más detalles al respecto de las próximas películas que los estudios tienen preparadas.

Otro jugoso rumor del que hablan, es de la posibilidad de que veamos a dos Green Lanterns en el universo de Justice League, el héroe que hemos conocido toda la vida y la versión afroamericana de éste. Los dos estarían presentes en las mismas películas.

San Diego Comic-Con se encuentra a dos semanas de distancia, veremos si alguno de estos rumores son confirmados durante la presentació de Warner y DC.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising