México

Te presentamos una guía para identificar una buena taquería

Debemos aceptar que no cualquier taco sabe bien

Los tacos son uno de los alimentos más variados porque puedes encontrarlos en cada esquina pero no todos valen la pena.

Existen ciertas cosas que debes considerar al momento de decidir si una taquería te ofrecerá buenos tacos o si mejor continúas caminando en búsqueda de otra mejor. Chúpame los dedos se dio a la tarea de considerar los cinco puntos más importantes para tener una buena experiencia taquera.

Men's Journal
Men's Journal

El Trompo: Independientemente de si vas a comer carne adobada o no, el color de esta puede darte una idea de la calidad de los productos de la taquería que estás visitando. Si está bien acomodado, al pedir un taco al pastor (como se conoce en el centro de la república), debe tomarla directo del trompo sin necesidad de ponerla en la parilla unos segundos para dorarla.

La Weekly
La Weekly

La Limpieza: El pensar que por ser puestos expuesto al aire libre es sinónimo de suciedad es totalmente equivocado. Al ver las mesas limpias, los condimentos en tazones y el piso sin manchas, puedes confiar en que esa taquería se preocupa por mantener todo listo para que disfrutes tus alimentos.

Tasting Tampa
Tasting Tampa

El Taquero: Por la forma en la que operan, siempre están gritando pero eso no está peleado con que sean amables ¿A quién no le gusta que lo atiendan con una sonrisa y buen humor?

Captura Youtube
Captura Youtube

El Precio: Es verdad que dependiendo de la zona puede variar el precio de un taco pero siempre debe estar bajo un estándar accesible. No exigirás un taco con ingredientes de calidad de 5 pesos pero tampoco pagarás 20 por uno de asada del tamaño de la palma de tu mano.

De 10
De 10

La Tortilla: Cuando entras a una taquería, si vez a una mujer amasando, inmediatamente ese lugar tiene una palomita positiva. Nada como disfrutar de una tortilla recién hecha para que sea la cama de tu taco.

[p]

Maya
Maya

¿Qué otros puntos crees que son importantes? Pueden se las salsas, el mito de si hay un perro alrededor o simplemente el olor de la carne a las brasas.

Via: Chúpame los Dedos [/b]

[url=http://goo.gl/xGlIm]Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising