Música

Embajador de EU encabeza convivio con los Backstreet Boys y fans mexicanos

Los cantantes se divirtieron en Teotihuacán también

MÉXICO.- Backstreet Boys, una de las boybands noventeras más exitosas del mundo, se encuentran en plena gira con seis fechas en México. El furor hacia esta agrupación ha sido tal, que el Distrito Federal no se conformó con un concierto, ni con dos. En su lugar, la capital mexicana ha sido sede para cuatro presentaciones del quinteto pop y dos más por llevarse a cabo en Zapopan y Monterrey.

Naturalmente, los fans de Backstreet Boys abundan en México y Anthony Wayne, Embajador de Estados Unidos -que es muy buena onda- invitó a los fans defeños a vivir el sueño de convivir con sus cantantes preferidos.

La noticia fue difundida a través del Facebook oficial de la Embajada de Estados Unidos en México, informando que 18 jóvenes de una fundación consiguieron encontrarse con los Backstreet Boys, gracias al embajador Wayne, quien también disfrutó del encuentro:

Por su parte, los Backstreet Boys aprovecharon su paso por México para visitar la zona arqueológica de Teotihuacán. Subieron las pirámides, recargaron su energía y vistieron penachos aztecas en aprecio a la cultura mexicana:

Brian Litrell, Instagram.
Brian Litrell, Instagram.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Elizabeth.rosales@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising