TV

Star Wars: The Force Awakens tiene todo lo que un fan quiere: Greg Grunberg

El actor asegura que cada toma de la película "es un póster".

Greg Grunberg asegura que Star Wars: The Force Awakens está hecha con elementos que le encantarán a todo fanático de la franquicia. El actor tiene un contrato por tres películas y tendrá el papel de un piloto de las aclamadas naves X-Wing, una oportunidad por la que muchos matarían y probablemente nunca pudieran creer en su vida. Este es el caso del mismo Grunberg quien todavía no puede creer formar parte de la galaxia muy, muy lejana.

Además de su emoción por formar parte de la nueva trilogía, Grunberg menciona que The Force Awakens fue hecha pensada en la historia y los elementos clásicos como los efectos prácticos son tan importantes como los especiales. Mencionó además, que los nuevos actores hicieron un excelente trabajo.

"Imagina que recibes una llamada de tu mejor amigo y te dice: 'es cierto, voy a hacer Star Wars y sí, puedes dejar de rogarme, te quiero en la película'. Fue un sueño hecho realidad absolutamente, he sido fan de todos los actores y todo acerca de Star Wars... Puede que a algunas personas no les haya gustado alguna de las películas, pero es un mundo tan completo y genial que no puedo creer que soy parte de él... Lo único que puedo decir es que los efectos prácticos son tan importantes -si no es que más importante- que los efectos especiales. Y es todo acerca de la historia y la familia. Digo, eso es de todo lo que se trata J. J. Lo hizo con Star Trek y creo que eso es lo que mantuvo viva a la franquicia. Y estos nuevos personajes, esos actores son increíbles. Lo que he estado juntando de todos los pedazos que he visto, puedo decir que es todo lo que un adicto a Star Wars como yo puede pedir de la película".

Grunberg agregó que el proyecto siempre fue secreto, y se les entregaba el guión de la escena que iban a grabar el mismo día de la filmación y una vez terminado tenían que regresarlo.

"Nos entregaban las páginas de nuestro guión, solo de las escenas que íbamos a grabar. Estaba todo en papel rojo para que no pudiéramos tomarle fotos o copiarlo y luego teníamos que regresarlo al terminar el día. Y no nos lo daban un día antes para llevarlo a casa y estudiarlo. Carrie Fisher y yo estuvimos hablando de eso varios días. Pero creo que al final juega el papel del que J.J. siempre habla, que el teatro es una caja misteriosa".

Por último, el actor afirmó que no ha leído el guión completo y por ende no sabe exactamente todo lo que vendrá en la película, pero que todo está tan bien filmado que cada toma parece haber salido de un póster y la película cumplirá con las expectativas de todos.

"No he leído el guión completo. Harrison y Carrie leyeron el guión, tuvieron una mesa redonda en los primeros días, y yo no fui parte de eso. Cada cosa que veo me emociona más, todo se ve como un póster. Cada toma que he visto me hace decir: 'es un póster, es una imagen icónica'. Está siendo hecha de la manera correcta, realmente creo que va a ser muy satisfactoria. El ver este mundo recreado con tantos detalles a todo lo que todo mundo ama de las películas originales, es simplemente especial".

El segundo tráiler revelado hasta el momento, cree que cumple justo con estas características que menciona Grunberg. Se siente como algo nuevo desarrollado en una atmósfera de hace 30 años. Yo también pienso que The Force Awakens cumplirá con las expectativas de todos los fans.

Anteriormente se reveló una foto del actor en su traje como piloto. Star Wars: The Force Awakens llegará a los cines este 18 de diciembre.

Vía EW

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising