Otros

Toros de Tijuana inician doble cartelera con triunfo ante Campeche

Blanquearon 2-0 a los Piratas con buen juego de Barry Enright

Una labor de calidad del estadounidense Barry Enright encabezó la blanqueada sobre Piratas de Campeche 2-0 en el primero de la doble cartelera. Enright lució con una actuación soberbia luego de lanzar por espacio de 6 episodios sin admitir carreras, permitió apenas 3 imparables, ponchó a 4 rivales y no regaló pasaportes.

Por los "bucaneros" subió a la loma el también extranjero, Evan MacLane, quien tuvo una participación similar a su oponente, trabajando 6 entradas y 1 tercio, permitiendo par de carreras, solo una de ellas limpias y retirando por la vía del chocolate a 5 de los astados.

La primera anotación de los de Tijuana llegó hasta el sexto rollo cortesía de Eduardo "Mosco" Arredondo con un toque de bola, mandando a Eloy Gutiérrez a tercera base, sin embargo un error en tiro a la primera colchoneta de parte de MacLane permitió a Gutiérrez alcanzar la registradora y abrir el marcador a favor de los astados.

José Chávez amplió la ventaja tijuanense en el mismo episodio con un elevado de sacrificio, enviando a Enrique Trujillo al plato para alejarse en la pizarra 2-0.

Para cerrar el encuentro vinieron Mario Mendoza Jr. y Dennys Reyes, quienes sin mayores problemas retiraron la parte baja de la séptima, concretando la limpia sobre los campechanos y asegurando la segunda victoria de la campaña de Barry Enright.

El segundo encuentro de la doble cartelera iniciará en unos momentos en el estadio Nelson Barrera Romellón. Los lanzadores anunciados para el duelo son Walter Silva y Jorge Luis Castillo por los visitantes y los locales de manera respectiva.

Editorial@Sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising