Música

J Balvin canceló su participación en Miss USA

La razón fueron los comentarios de Donald Trump

ESTADOS UNIDOS.- El cantante colombiano del momento, J Balvin canceló su participación en Miss USA que se transmitirá este 12 de julio a nivel nacional por NBC. Todo esto, luego de enterarse de los comentarios racistas de Donald Trump en su destape de intenciones para llegar a la Casa Blanca.

El intérprete de "Ay Vamos" mencionó que no podía "Iba a ser mi primera actuación en la televisión nacional [convencional]", dijo a Billboard Balvin exclusivamente de su casa en Medellín, Colombia. De hecho, dice, ya había sido discutido repertorio. Pero estamos hablando de nuestras raíces, nuestra cultura, nuestros valores", añadió. "Esto no se trata de ser punitivo, sino de mostrar liderazgo a través de la responsabilidad social. Sus comentarios no eran sólo de los mexicanos, pero sobre todos los latinos en general ".

El colombiano dijo que México es una potencia de América, visto como trabajadores en el continente, y en Estados Unidos hacen el trabajo que los estadounidenses no quieren hacer. Reiteró que no es Robin Hood ni nada por el estilo, pero si es una cuestión de convicciones.

Pero J Balvin no tardará en tener su revancha en cuanto a su debut nacional en Estados Unidos el 25 de julio en la inauguración de las olimpiadas especiales en Los Ángeles en un evento transmitido por ESPN con artistas como Avril Lavigne y Stevie Wonder.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising