Viral

¿Ya sabes qué hacer este fin de semana? Aquí 6 opciones para Tijuana y San Diego

Ver películas bajo las estrellas, comer chiles picantes o rockear en distintos conciertos

TIJUANA/SAN DIEGO.- Como cada jueves, hoy tenemos un listado de actividades para motivarlos a probar nuevas opciones de entretenimiento. Siempre podemos salir a algún bar u organizar fiestas en casa para cotorrear entre amigos, claro está, pero si buscas salir de la rutina, checa alguno de estos eventos que se perfilan para este viernes y sábado. ¡Hagamos que el último "fin" de junio valga la pena!.

Viernes 26 de junio

Movies by the lake en San Diego

Karen Pearlman/U-T San Diego.
Karen Pearlman/U-T San Diego.

Porque ver películas en un cine común y corriente no se compara con ver buenas películas bajo las estrellas, entre amigos y sin pagar más que el estacionamiento. Así que olvidate de esconder chocolates en el bolso de tu novix. Aquí puedes consumir todo lo que puedas cargar en la cajuela.

Este viernes presentarán Alexander and The Terrible Horrible No Good Day, pero más adelante (el próximo mes) también proyectarán The Goonies (el 10 de julio) y Big Hero 6 (el 24 de julio).

    ¿Dónde? Santee Lakes ¿A qué hora? 6 PM a 10 PM Costo: Película gratuita - Parking $10 dólares Más información: SD Events

Sábado 27 de junio

Concurso de Chiles en Tacos Kokopelli

El segundo concurso de "paladares vs. chiles picantes" regresa para probar nuestra tolerancia al picor del chile. Un reto ideal para aquellos que se creen muy "salsas" y que presumen de aguantar bastante. Créannos, el habanero se queda corto en esta competencia.

Sólo para darse una idea, se tiene previsto un menú de 10 rounds (con posibilidad de extenderse) donde los concursantes comerán desde chile tajín y chipotle hasta jalapeños, habaneros toreados, y una salsa secreta a la que llaman "Lágrimas de Lucifer".

La inscripción es gratuita, y habrá un concurso femenil y otro masculino. Los ganadores tendrán derecho a tacos gratis por un año, además conseguirán cervezas y otros regalos de quienes patrocinaron al evento. Regístrate en Kokopelli o bien a través del correo electrónico: chiletj@hotmail.com.

    ¿Dónde? Sucursal Kokopelli en Zona Río ¿A qué hora? de 4 PM a 6 PM Costo: Sin costo Más información: Facebook

Kinky Unplugged

El distintivo sonido electrónico de Kinky se transportará a nuevos instrumentos y arreglos para una versión acústica de las canciones que todos sus fans quieren oír.

Como continuación al MTV Unplugged de esta banda regia, Kinky ha llevado su repertorio por todo México y parte de Estados Unidos con Tijuana como recinto para el gran cierre de la gira.

    ¿Dónde? Black Box Tijuana ¿A qué hora? 9 PM Costo: Desde $450 M.N en pre-venta, $500 en taquilla y $850 en zona VIP. Más información: Tijuana Eventos

Beer Fest en Rosarito

Sí, sabemos que el título de este artículo es sobre Tijuana y San Diego, pero nunca está de más incluir uno o dos eventos fuera de ambas ciudades, sobre todo si se trata de Rosarito cuya cercanía nos permite asistir aún si no contamos con auto propio.

En fin, amantes de la cerveza, o fronterizos curiosos por degustar nuevas opciones de "cheve" artesanal: Este es un evento al cual no deben faltar.

Se trata de la segunda edición del Beer Fest rosaritense y contará con la presencia de cerveceros de todo el estado. ¿Qué cerveza es la que más te gusta? Porque aquí la podrás encontrar, desde estilos tradicionales como Porter, Stout, Brown Ale o IPA hasta sabores frutales, de menta o jengibre.

    ¿Dónde? Frente al Hotel Festival Plaza ¿A qué hora? 2 PM a 2 AM Costo: 100 M.N en preventa y 150 el día del evento Más información: Tijuana Eventos

Mario Bautista en Tijuana

Mario Bautista es un blogger de 19 años de edad cuya popularidad en internet se la debe a redes sociales como Vine, Facebook y Twitter con más de 851 mil seguidores.

Es cantante y comediante natural, como un personaje irreverente. Sus fans son conocidas como Bautisters. Así que si conocen alguna, este evento podría ser de su agrado.

    ¿Dónde? Auditorio Municipal de Tijuana ¿A qué hora? 8 PM Costo: Desde $250 M.N hasta $600 en VIP. Más información: ServiEventos

Molotov en Tijuana

Vía Contacto Hoy.
Vía Contacto Hoy.

A casi un año desde su última presentación en Tijuana (como parte del festival Somos America), Molotov regresa esta vez en solitario para promocionar su octavo disco de estudio: Agua Maldita. Puedes conseguir tus boletos en Hotel Real Inn (Hotel Camino Real) y en Farmacias Roma. O bien, a través de internet en Boletosdx.

    ¿Dónde? Parque Morelos ¿A qué hora? Abrirán puertas a las 5 PM Costo: $300 M.N en zona general y $600 M.N en Zona Molotov Más información: Tijuana Eventos

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Elizabeth.rosales@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising