Videojuegos

Warner Bros suspende ventas de Batman: Arkham Knight para PC

Los desarrolladores del juego todavía no pueden solucionar los problemas que tiene en esta plataforma.

Batman Arkham Knight salió a la venta este martes para PlayStation 4, Xbox One y PC. Los jugadores de PC en lo particular se han estado quejando de varios "bugs" y "glitches" que aparecen durante el juego, así como inferioridad visual a la de las consolas y el desempeño en general del juego es deficiente.

En un sorprendente anuncio en sus foros oficiales, Warner Bros. y Rocksteady han suspendido todas las ventas de la versión de PC de Batman: Arkham Knight. La publicación lee así:

"Queremos disculparnos con aquellos de ustedes que han experimentado problemas de rendimiento con Batman: Arkham Knight en PC. Tomamos estos problemas con mucha seriedad y por lo tanto hemos decidido suspender las ventas futuras de la versión de PC mientras que trabajamos para solucionar estos problemas para satisfacer nuestros estándares de calidad. Valoramos mucho a nuestros clientes y sabemos que hay una cantidad significativa de jugadores que están disfrutando del juego en PC, queremos hacer lo que podamos para hacer mejor esta experiencia para todos los jugadores en PC".

["Gracias a aquellos jugadores que nos han dado su valiosa retroalimentación. Estamos monitoreando continuamente todos los hilos publicados en la Comunidad oficial de Batman: Arkham Knight y los foros de Steam, así como cualquier problema que llega a nuestro Servicio al cliente (support.wbgames.com). Si has comprado tu copia del juego y no estás satisfecho con tu experiencia, entonces te pedimos paciencia mientras que estos problemas son resueltos. Si lo deseas, puedes pedir un reembolso en help.steampowered.com (las políticas de reembolso de Steam pueden encontrarse aquí: http://store.steampowered.com/steam_refunds) o en la tienda donde hayas comprado el juego".

"Los fans de Batman: Arkham han apoyado continuamente a la franquicia a su actual punto, y queremos agradecerles por su paciencia mientras trabajamos para entregar una versión actualizada de Batman: Arkham Knight en PC para que disfruten el capítulo final de la serie Batman: Arkham como debe de ser jugado".

Sin embargo, estos problemas no se han presentado en todos los casos o por lo menos no a tal grado de que no puedan disfrutar del juego.

Con información de Comic Book y Level Up

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising