Música

Atacan a Uber donde viajaba Courtney Love en París

El vehículo fue emboscado por taxistas franceses.

La cantante y actriz norteamericana Courtney Love, fue víctima de un ataque en contra del vehículo en el que viajaba este jueves en París. El automóvil pertenece al servicio de Uber.

Como en otras ciudades de Francia y de otros países, los taxistas se encuentran realizando constantes protestas en contra de servicios como los de Uber, ya que los consideran ilegales y les quitan la clientela.

A través de las redes sociales, Courtney Love describió lo que fue el ataque en contra de su vehículo. Dijo que fue "el día más tenebroso de su vida" y que fueron mantenidos como rehenes mientras se dirigía del aeropuerto de París a su destino.

Love continuó expresando su inconformidad con dicho evento, asegurando que se siente más segura en Bagdad.

"Emboscaron nuestro carro y mantuvieron a nuestro chofer como rehén. Están golpeando los carros con barras de metal. ¿Esto es Francia? Me siento más segura en Bagdad".

También aprovechó para mostrarle su enojo al presidente de Francia, François Hollande.

"François Hollande, ¿dónde está la maldita policía? ¿es legal para la gente que ataque a los visitantes? Mueve tu trasero al aeropuerto".

La cantante publicó un video sobre su aterradora experiencia. Afortunadamente pudo llegar a su destino gracias a la ayuda de un par de motociclistas.

VIDEO: Courtney Love es atacada en Francia por taxistas

"Pudimos salir después de una hora como rehenes gracias a estos dos chicos. Estoy muy asustada. Señor François Hollande, ¿presidente o libertino? No puedo creer que esto pasó realmente. Amo a la gente francesa pero su gobierno apesta", dice la descripción de la foto.

Vía Aristegui Noticias

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising