Fútbol

Greta Espinoza convocada a Juegos Panamericanos con la selección femenil

Fabiola Ibarra también figura en la convocatoria

TIJUANA.- La jugadora tijuanense, Greta Espinoza de apenas 20 años de edad tendrá un torneo oficial más con la selección femenil mayor de México, esto al tiempo que entró en la lista oficial de 18 jugadoras para los Juegos Panamericanos.

Espinoza estará con el dorsal 4 en una lista donde se consolida como una de las jugadoras de confianza para Leo Cuellar. Además la jugadora de Xolas de Tijuana, Fabiola Ibarra también está convocada.

Los Juegos Panamericanos donde participa la selección femenil en Canadá es probablemente una especie de revancha tras el mundial. En el grupo se volverán a ver las caras con Colombia, a quienes enfrentará el 11 de julio, posteriormente se medirá ante Argentina el 14 de julio y cierra el 18 de julio ante Trinidad y Tobago.

El 27 de junio se tendrá que reportar al CAR en el Distrito Federal.

El resto de las convocadas son las siguientes:

1.- Cecilia Santiago; 2.- Kenti Robles, 3.- Christina Murillo, 4.- Greta Espinoza, 5.- Valeria Miranda, 6.- Jennifer Ruíz, 7.- Nayeli Rangel, 8.- Teresa Noyola, 9.- Charlyn Corral, 10.- Stephany Mayor, 11.- Mónica Ocampo, 12. Pamela Tajonar, 13.- Blanca Sierra, 14.- Arianna Ramírez, 15.- Mónica Alvarado, 16.- Claudia Ibarra, 17.- Verónica Pérez, 18.- María Sánchez.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising