Entretenimiento

Reacciones de famosos a la legalización del matrimonio gay en Estados Unidos

#LoveWins

Estados Unidos - Hoy es un día histórico para el imperio estadounidense, la Suprema Corte acaba de legalizar los matrimonios gay en todo Estados Unidos, y como todo los famosos reaccionaron para celebrar esta acción favorable.

__

"El matrionio del mismo sexo ahor es legal en todo Estados Unidos! Libre para amar. Libre para casarse. Libre para ser equitativo. — Lady Gaga, via Twitter.

__

"El amor ganó" — Ellen DeGeneres, via Twitter.

__

"Un gran día en América. Feliz de ver la noticia. Todo el amor." — Harry Styles, via Twitter.

__

"Es un nuevo día. Gracias Suprema Corte. Gracias Justice.Tu opinión es profunda, en más maneras de las que te imaginas #huzzah." — Neil Patrick Harris, via Twitter.

__

"Lágrimas de felicidad en mi propio víspera de aniversario matrimonial, todos mis amigos pueden estar seguros de que su matrimonio será respetado y protegido por la ley del Estado." — America Ferrera, via Instagram.

__

"Siempre he dicho que todos tienen el derecho a amar a quien aman en este momento, con la histórica decisión de la Suprema Corte, estoy muy feliz de que ahora sea ley del Estado." — Liza Minnelli

__

"Que es mejor que un supreme taco de Taco Bell? LA Suprema Corte de los Estados Unidos. Gracias por hacer legal hoy el matrimonio para TODOS. El mejor regalo de cumpleaños de siempre." — Sean Hayes, via Facebook.

__

"Felicidades, particularmente a los que trabajaron para la equidad." — Ian McKellen, via Twitter.

Aquí Ian McKellen y DerekJacobi celebrando, junto con una propuesta ❤️

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising