Entretenimiento

Paul McCartney rinde tributo a Charleston en su concierto de Carolina del Sur

Te queremos, Paul

CAROLINA DEL SUR, Estados Unidos - Paul McCartney cantó "The Long and Winding Road", éxito de los Beatles en 1970 y por muchos años, en el Festival Firefly 2015 en Delaware, y también en Columbia, Carolina del Sur ayer jueves por la noche. Dedicó la canción a las 9 personas que murieron en la masacre de Charleston, en la iglesia Metodista Episcopal Africana Emanuel hace una semana.

"quisieramos dedicar la siguiente canción para las personas en Charleston" dijo Paul a su público antes de tocar la canción "mostramos el apoto que les tenemos después de todo lo que han pasado con esta tragedia. Rezamos por que las personas de todos colores puedan vivir en paz y armonía."

Por esto y más razones amamos a Paul McCartney, siempre en disposición de apoyo y con las palabras exactas para decir cuando pasa algún acontecimiento importante.

Dijo en el otro concierto "Queremos recordar por un segundo por que estamos aquí, es una terrible tragedia y rezamos por la paz y armonía entre las personas de diferentes colores"

Aquí el video de un fan que se encontraba entre la audiencia:

Paul Mcartney rinde tributo a Charleston

Con información de EW.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising