Fútbol

El Mainz de Alemania ya no quiere en sus filas a Gonzalo Jara

El club dijo que el acto del chileno no va con sus principios

ALEMANIA.- Todos recordamos la metida de dedo que hizo el futbolista chileno, Gonzalo Jara a su colega, el uruguayo Edinson Cavani. También conocemos que el charrúa se fue expulsado y el chileno está siendo investigado, pero hay una acción plausible que viene desde el viejo continente, y es que el equipo donde juega Jara, el Mainz de Alemania, dijo que escucharán ofertas por el chileno, pues no están dispuestos a tolerar actos de este tipo que caen en lo antideportivo y vulgar.

Según en declaraciones para el diario Bild, Christian Heidel mencionó que el sudamericano podrá salir del equipo abaratando su fichaje pues no cabe en la filosofía de su club.

Cabe mencionar que Jara ya lo ha hecho en el pasado, el más recordado, también con un uruguayo, Luis Suárez, pero al jugador del Barcelona le apretó los testículos, mientras que ha salido a la luz algo muy similar que tuvo con el goleador argentino, Gonzalo Higuaín.

La pregunta será ahora ver si algún equipo del viejo continente está interesado en sus servicios, pues por lo menos en Alemania se manejan prácticamente con la misma ideología. No obstante Jara también podría perderse el resto de la Copa América.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising