Música

Beyoncé y Jay-Z ya NO son la pareja mejor pagada en la industria

Caen una posición en el listado de Forbes

ESTADOS UNIDOS.- Las cosas pintan "mejor que bien" para Taylor Swift, la cantante de 25 años de edad que en fechas recientes comenzó una relación amorosa con el también artista Calvin Harris. Y es que según el nuevo listado de la revista Forbes, donde enumeran a las parejas mejor pagadas de la industria, el nuevo par de tórtolos consiguió desbancar a Beyoncé y Jay-Z como los más adinerados.

Entre Taylor Swift y Calvin Harris, cuya pasión es producir música electrónica desde el 2007, reúnen la cantidad de 146 millones de dólares si contamos únicamente el dinero que han recibido en los últimos 12 meses.

Taylor Swift y Calvin Harris, vía MtvLA.
Taylor Swift y Calvin Harris, vía MtvLA.

Por su parte, Beyoncé y Jay-Z lograron juntar "apenas" 110.5 millones de dólares, mientras que Blake Shelton y Miranda Lambert obtuvieron la tercera posición con una fortuna de 57 millones de dólares entre ambos.

Taylor Swift ha ganado contratos con Sony, Keds y Coca Cola, aunque también percibe dinero por sus conciertos y altas ventas de álbumes. Este mismo año, Forbes ya la consideró como una de las mujeres más poderosas del entretenimiento y como prueba, tenemos su reciente carta dirigida a Apple Music que logró generar un cambio en el pago de regalías que manejaba la empresa.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Elizabeth.rosales@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising