Celebridades

Manifestantes piden a Sofia Vergara dejar vivir sus embriones

Pancartas llenas de mensajes la esperaban en el estreno de su película más reciente

Sofia Vergara asediado por los manifestantes pro-vida en Magic Mike XXL estreno ... rogando la actriz para dar sus embriones congelados 'una oportunidad de supervivencia'

Durante la premier de la película Magic Mike XXXl en la que Sofia Vergara aparece, manifestantes la esperaban con pancartas donde exigen a la actriz no destruir los embriones que tiene congelados, producto de su relación pasada.

La colombiana y su ex novio Nick Loeb se encuentran en un enfrentamiento legal debido a los dos embriones congelados que en su momento decidieron que serían parte de una fertilización in vitro. Mientras Vergara asegura que Loeb está peleando la custodia de los embriones por publicidad y mantenerse en los medios, él afirma que cree en la vida desde la concepción por lo que desea tener a sus dos hijas.

Los manifestantes sostenían pancartas con mensajes como "Vidas creadas deben estar protegidas" , "Sofia, descongela tu corazón" y "Sofia deja a tus hijas vivir". Además de ser bombardeada durante la alfombra roja, la estrella de la actriz en el paseo de Hollywood, fue bandalizada con el hashtag #EmbrionDefense.

Via Daily Mail

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising