México

Facebook pone un arcoiris a tu foto de perfil en honor a la igualdad de matrimonio

Puedes habilitar esta opción si deseas mostrar tu apoyo.

Este viernes, la Suprema Corte de Justicia de los Estados Unidos declaró que los matrimonios entre parejas del mismo sexo serán legales en todos los estados del país, siendo un derecho que todos los ciudadanos deberían de tener sin importar su preferencia sexual.

El juez católico de la Suprema Corte, Anthony Kennedy dijo lo siguiente: "Ninguna unión es más profunda que la del matrimonio, pues representa los más altos ideales de amor, fidelidad, devoción, sacrificio y familia...[los demandantes] piden dignidad igual ante los ojos de la ley. La Constitución les da ese derecho".

Facebook, al igual que muchas otras empresas se encuentran celebrando muy a su manera. La gigantesca red social habilitó una característica bajo el nombre de "Let's Celebrate Pride" (celebremos el orgullo) que le pone un arcoiris a tu foto de perfil en honor a las parejas homosexuales y su gran victoria ante la sociedad.

"De parte de todos nosotros en Facebook, feliz orgullo", dice la red social. Aclaramos que esta nueva función es con la principal intención de mostrar apoyo a la comunidad homosexual, el hecho de que la uses no te hará ver gay (en caso de que no lo seas), ni es objeto de burla, así como no te hará homofóbico si no la usas.

Vía The Huffington Post

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising