Tecnología

Instagram lanza una cuenta dirigida a hispanos

Aseguran que es un honor poder unir comunidades

El encargado de manejar Instagram para países hispanoamericanos, David Cuen, anunció la nueva cuenta que tendrá contenido 100% para hispanohablantes @InstagramES.

En la versión 7 de la aplicación será el lanzamiento oficial que busca crear una comunidad que se identifique aún más con su cultura y su vida en general. Esto nació debido a las estadísticas que muestra que gran parte de los usuarios de la red social son hispanos y cada uno pasa aproximadamente 20 minutos de su día navegando en Instagram.

Facts Company
Facts Company

Alrededor de 70 millones de fotos diarias son publicadas en la app por lo que se ha creado y sigue creciendo la comunidad. Los usuarios suelen llegar al punto de relacionarse fuera de Instagram mediante otras redes sociales y algo que han notado es la creatividad que expresan, así como la inspiración que se transmite en distintas áreas.

Otra novedad de la nueva versión es que podrás descubrir lugares en México que desconocías su existencia. Esto de alguna forma impulsará en turismo, un ejemplo es la popularidad que ha tomado el Jardin Escultórico de Edward James que se encuentra en Xilitla, San Luis Potosí.

Cuen señala también la existencia del hashtag #VochitosDeColor que muestra los Volkswagen en edificios coloridos en la Ciudad de México. Incrementar el contenido en español hará que ciudadanos de alrededor del mundo se unan y compartan tanto sus similitudes como las diferencias.

Via: Excélsior

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising