Celebridades

Mara Patricia Castañeda y Vicente Fernández Jr. confirman su divorcio

El amor finalizó a poco menos de 8 años en matrimonio

MÉXICO.- La periodista Mara Patricia Castañeda y el cantante de música ranchera, Vicente Fernández Jr. anunciaron a través de un breve comunicado que pronto comenzarán los trámites de su divorcio por mutuo acuerdo.

"A petición de la señora Mara Patricia Castañeda, hago de su conocimiento la decisión que tomó de manera conjunta con el señor Vicente Fernández Abarca en dar por terminada la relación matrimonial que los unía; lo que hicieron de manera pacífica y voluntaria por así convenir a sus intereses" dictó el comunicado que enviaron a distintos medios.

Foto vía El Dictamen
Foto vía El Dictamen

La pareja hizo pacto de amor en una boda por lo civil en diciembre del 2007. Sin embargo, a punto de cumplir los 8 años como marido y mujer, decidieron separar sus caminos por razones que prefieren mantener en privado.

A su vez, el comunicado solicita comprensión y expresa que no se darán mayores detalles, aunque todo parece apuntar a una serie de rumores de infidelidad que dañaron la relación en noviembre del año pasado, aun cuando Mara Patricia negó que el rumor los hubiera afectado.

El heredero del "Charro de Huentitlán" habría sido captado en situación comprometedora con una mujer joven a la que identificaron como Karla Heredia en revistas sobre farándula.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising