Fútbol

El tijuanense César Romero inicia su andar con el Pyunik en la UEFA Champions League

Romero podría cambiar de aires a la MLS, según fuentes de la liga

TIJUANA.- El futbolista tijuanense con doble nacionalidad, César Romero, regresó a Armenia para encarar la ronda preliminar de la UEFA Champions League con el Pyunik campeón de liga y copa del último torneo. En su primera prueba enfrentarán al Folgore de San Marino este martes 30 de junio en duelo de ida y vuelta donde los armenios abrirán en casa y el 7 de julio pagan la visita en San Marino.

Romero pasó sus vacaciones en territorio mexicano, para ser precisos en Guadalajara y de allí los rumores de que se integraría a las filas de las Chivas. El delantero de 25 años también sonó mucho para ir al Atlante de la Liga de Ascenso, y es que su paso por Armenia no ha pasado desapercibido, pues en cualquier liga siempre llama la atención quedar campeón y ser el mejor goleador de dos torneos.

En la MLS también ya lo colocan con un posible regreso, luego de que en el 2012 tuviera un paso por Chivas USA. La página de noticias de la liga lo destacó y no descarta que pueda seguir su carrera allí. Todavía tendrá todo julio y agosto para incorporarse a un nuevo equipo y parece que podría depender mucho de lo que puedan conseguir en la Champions.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising