San Diego

Militares de San Diego celebrarán la Navidad en Junio

Un evento que recrea las magia de la festividad para aquellos que no pudieron estar en casa

SAN DIEGO.-La 9va edición de "Christmas You Missed" (La Navidad que te perdiste) tomará lugar el sábado 27 de junio, durante este evento aquellos militares que no pudieron estar en fechas decembrinas en casa, celebran junto a sus familiares un ambiente de paz y gozo.

El evento tiene como objetivo realmente remontar a los asistentes a la Navidad por lo que transforman todo el ambiente incluyendo nieve artificial, villancicos, galletas de gengibre y no puede faltar Santa Claus. El Centro de Juventud de Murphy Canyon en Santo Road será decorado gracias a la organización de los Servicios Armados de San Diego de la YMCA.

Las familias de los militares degustarán un desayuno patrocinado por Hometown Buffet y disfrutaran de una tarde llena de música, actividades, rifas e incluso un photobooth para recordar los momentos especiales a lado de sus amados.

La vida militar tiene sus ventajas pero definitivamente la mayor desventaja es la separación, los viajes fuera y perderse de sucesos importantes."Nuestras familias militares sacrifican tanto", dijo Tim Ney, director ejecutivo de San Diego ASY.

Con información de NBC San Diego

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising