TV

Arnold Schwarzenegger responde a comentario homofóbico en Facebook

"Hasta la vista"

ESTADOS UNIDOS.- Tras aprobarse la unión legal de parejas homosexuales en todo Estados Unidos, Facebook ofreció la opción de modificar nuestras fotos de perfil agregando los colores del arcoiris como emblema de la comunidad LGBT.

En consecuencia, empresas y celebridades utilizaron dicha opción con afán de mostrar su respeto y apoyo hacia los matrimonios gay, uno de ellos, el actor Arnold Schwarzenegger que actualmente se encuentra promocionando su nuevo filme "Terminator Genisys".

La imagen del personaje más icónico de Schwarzenegger se pintó con la bandera homosexual y aunque muchos fans celebraron esta muestra de solidaridad, no faltaron los comentarios homofóbicos en la imagen del ex-gobernador de California.

"¿Qué pasa contigo Arnie? Tengo que dejar de seguirte" escribió un fan. A lo que Arnold Schwarzenegger respondió con una de sus frases más memorables:

¿Conclusión? No te atrevas a amenazar a Terminator y menos con un comentario discriminatorio porque simplemente no le va a interesar.

Con información de Buzzfeed y Metro

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Elizabeth.rosales@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising